lunes, 30 de julio de 2007

Génesis


Toda historia de amor tiene un principio. Pero no todas tienen un final.
Esas son las mejores historias de amor.
Este blog surge como testimonio de nuestra historia de amor virtual, es anónima y compartida.
He aquí nuestra historia:
Somos dos almas que se cruzaron en esta maraña enredada que es internet. Unos dirán que fué casualidad, suerte o azar. Nosotros pensamos que nada es causal, todo es casual.
Mi nombre es Mauricio, no es mi nombre real, por que en la "realidad" estoy casado y tengo mis compromisos ya asumidos. Ella se llama Laura tambien tiene sus compromisos y el nombre tambien es ficticio.
Todo empezó con una charla con mi secretaria, sobre una página donde se podía subir anónimamente los secretos que uno tiene, se generaba una lista que resultaba entretenido leer cuando uno esta al vicio... Busqué esa página y ya no existía; pero como en internet los vacios no existen, me redireccionaron a una pagina llamada "El Foro", y entonces me entretuve curioseando los comentarios que había, divididos en secciones como sexo, política, comida y un montón de eceteras.
Hasta que me topé con un comentario de Laura, me pareció tan gracioso y con un humor tán acido que me tenté en copiar su dirección de hotmail. No sé por qué la agregé a mis contactos de mi msn.
Pasado unas horas apareció conectada en mi mesenger.
A partir de ese instante nada volvería ser igual que antes.

No hay comentarios: